Excursiones de verano


Río freser



Este río Llamado Freser desemboca en el Ter y lo hace en ripoll pero yo lo fui a buscar un poco más arriba y concretamente a la altura de Queralbs y justo antes de entrar en la población hay una curva muy cerrada pues ahí hay que entrar.Una vez entras en la curva se va por un camino que gira a la izquierda y si sigues se acaba el camino y se deja el coche. Ahí río arriba está lleno de pozas es espectacular.El agua bastante fría.

Salt del Grill

Está siguiendo la misma dirección del Río Freser pero es el mismo camino que he dicho antes y está a 20 minutos caminando por el lado del Freser recomendable es muy chulo.Ahí no me bañé ya que hacia sombra y el agua helada.

Fontalba


Bueno esto está dirección Queralbs una vez sigue por el pueblo ya te marca Fontalba y es una pista sin asfaltar y son 10 Km se tarda bastante por lo menos yo.Ideal 4x4 así perfecto.Altura 2100 metros imaginaros las vistas. Hay fotos en nuestro álbum.Nace el Torrent de Fontalba y si os fijáis en la foto se ve.Yo bajé por el prado hasta abajo y me bañé el agua sin comentarios helada y lo digo yo je je.Saludos y espero que os hay gustado y si veo más sitios como estos no dudaré en enseñarlos.Buenas vacaciones.

0 Response to "Excursiones de verano"