COSTA RICA,PAIS CON UN ENCANTO ESPECIAL.

Catarata la fortuna.
Volcán Poás.


Volcán poás de noche.


Selva espectacular y densa.




Mono de raza capuchino.


Hola que tal os voy a explicar un poco de este país que a mi me dejo sin palabras la verdad es que tiene de todo fauna,flora,agua para regalar que más se le puede pedir.Sobre méteo os diré que allí disfruta cualquier amante a la meteorología sobre todo por la lluvia tormentas(pocas) pero más que eso es por la lluvia torrencial que te cae en un momento y luego sale el sol como aquí en primavera vamos.Como anécdota os comentaré que las piscinas de todos los hoteles las vacían cada dos días no llevan cloro por eso lo hacen.Agua tienen para dar y vender y yo cuando fui fue el año pasado y aquí estábamos tan mal.Sobre animales hay muchisímos y algunos de peligrosos sobre todo serpientes y hormigas venenosas que sé yo de todo tipo.El mar pacifico de tranquilo no tiene nada es muy movido.Regiones secas tienen aunque sólo en la época seca en la lluviosa todas tienen mucha agua unas más que otras.Hay zonas en las que caen unos 5000 litros año con eso lo digo todo.Lo malo para mi por ejemplo sería que en este país me faltaría el frío.
Bueno eso es todo un resumen ya que necesitaría todo un día para explicarlo todo espero que guste.Saludos.

0 Response to "COSTA RICA,PAIS CON UN ENCANTO ESPECIAL."