La frase del dia i llistat definitiu de la trobada d'aficionats al Fabra

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."
Khalil Gibran


Foto:© eltiempodelosaficionados.com
Hola Llampecs.
Segueixo aquí donant senyals de vida. Ja queda menys per a veure'ns en el Fabra us deixo el llistat definitiu encara que encara podrien apuntar-se un parell de persones més. Si sabeu d'algú que m'enviï un correu urgent. Una abraçada molt gran a tots.
Ricard Herrera
Jaume Deu
Felipe-G
Moises Blesa
Lluis Ares
Alex Benito, Tere i 2 nens
Isabel Griñó,
Josep María i filla
Dani Martra
Pol Martinez
Victor Martinez
Roberto Sáez, dona i 2 nens
Avellanedaguri i filla
Marcos Amores
Mariola
i nosaltres 4 Carmen, Enric, Dan i el petit Jonatan
Total: 27 (6 nens inclosos)

9 Response to "La frase del dia i llistat definitiu de la trobada d'aficionats al Fabra"

  1. Jaume Deu says:

    La frase i la fotografia m´agradat molt, ara espera al disabte, on espero pasem un mati molt interessant a l´observatori Fabra.

    danigava says:

    Nos lo pasremos muy bien seguro que valdrá la pena.
    Una pregunta el chat de este blog os funciona a vosotros es que a mi no?Saludos.

    Ens veime dissbate, quines ganes. Dani, ya no hay chat, "alguien" se lo llevado consigo!

    danigava says:

    Pués nadie sabe ponerlo es que yo no sé si no lo haria yo.A no ser que sea por mayoria que no lo queréis aunque yo creo que vale la pena.

    Felipe says:

    Segur que serà interessantíssima la visita!
    Molt guapa la foto i la frase és molt adient pels temps que corren en aquest blog.

    Jaume Deu says:

    Dani, quando uno crea un chat de estos ha de poner sus datos i la persona que lo puso, lo ha quitado.
    En la reunión ya se darán explicacionees de todo lo que esta pasando, que por cierto, no es poco.
    De todas maneras si alguno sabe más que jo de como ponerlo, que lo haga, ja que jo me lo puse en mi blog, però no sé que datos se necesitan para ponerlo en el blog dels llampecs, primero veamos si vamos a seguir o que vamos hacer.

    danigava says:

    Gracias Jaume no veas como esta el patio ya me contaréis.No creo que sea para tanto pero bueno...Saludos.

    Jaume Deu says:

    Dani, voy hacer todo lo que pueda para que todos los problemas se arreglen, no sé si podré, he empezado a recibir ayuda i supongo que las aguas volveran a su cauce, pero no te puedo asegurar nada, ja iremos hablando, creo que si todo el mundo pone de su parte, se tiene que solucionar, no es tan grave el problema, creo jo, osea ese es mi punto de vista.
    Saludos

    danigava says:

    Eso es lo que yo creo pero bueno tú lo sabes de buena tinta.Gracias por la aclaración.Saludos.