Lo que predice tiempo severo

Mapa: http://www.tiemposevero.com/mapa-alertas-tormentas-a-kokas.php

8 Response to "Lo que predice tiempo severo"

  1. Jaume Deu says:

    Com pudeu veura, a la costa ens tornarem a quedar amb les ganes, una mica més de fred i para de contar !!!!

    danigava says:

    Pues yo creo que los mapas son espectaculares yo hacia tiempo que no los veia ahora eso si es más fácil que no nieve que nieve porque en proporción siempre ha sido así.Ahora tendremos mucho frio a 850 y 500 pero lo de la lluvia es muy díficil repito.Yo he visto nevar con menos frio y otras con más y luego que si a entrado levante y ha subido la cota no ahora el gregal y lo ha secado todo y no llueve en fin hasta última hora no lo sabremos.Yo l,o veo a hora de 13:29 bien luego o mañana ya veremos.Saludos y la suerte esta hechada.

    Moisés says:

    Per qui ja ha baixat 0,5ºC i a aquestes hores encara no es normal, perquè encara no s'amaga el sol. Segurament que està entrant ja el aire fred.
    I en pocs minuts, ha pujat un parell de décimes. Jo crec, que a partir d'aquesta nit hem d'estar tots en ALERTA!! Per el que pugui passar.

    Hola a tots,

    Be, sigui el que sigui, ve molt interessant. A mi m'agrada molt dijous-divendres, hi ha moltes sortides dels ensembles del gfs que son de bones a molt bones per combinacio humitat/fred a 850 i més a dalt

    Felipe says:

    Continuo pensant el mateix que ahir: que perquè hi pogui nevar a BCN i rodalies caldria que la situació fós més definida que la que hi ha fins ara. Potser hi caiguin alguns flocs al Tibidabo o St.Pere Màrtir, però a cota 0 ho trobo difícil.
    Espero equivocar-me, però...

    danigava says:

    Con mapas en mano cota o o casi casi ahora que llueva o no...Yo pocas veces he visto estos mapas a pocas horas.

    Jaume Deu says:

    Yo todas las previsiones que he visto son de más de 300 metros la cota de nieve, acabo de ver la previsión de Sarai en BTV y ha hablado de 500 metros a la mañana, bajando a 300 metres por la tarde, eso no és cota O i luego esperar que haya precipitación, que jo no lo veo tan claro y el mapa de alertas no lo indica para la costa, en fin ja veremos, ojal nieve y se pase esta fiebre de la nieve, de momento el frío està más que asegurado.

    danigava says:

    Lo digo otra vez con mapas en mano es nieve a cota cero a partir de la tarde y lo ha dicho hasta tv3 y casi todas las alertas lo que pasa que dependera de la fuerza que caiga.Mañana lo veremos je je.