VIDEO DE LA NEVADA DE BEGUES.

Os pongo un video de como estaba la montaña de Begues. Parecía la Molina.

10 Response to "VIDEO DE LA NEVADA DE BEGUES."

  1. danigava says:

    Cuando lo pongais lo mejor que podeis hacer es quitarle el sonido y escuchar el himno de els llampecs.Le he querido poner música pero no podía y no sabia.Bastante trabajo me ha dado subirlo porque no me dejaba.

    Felipe says:

    Déu n'hi dó como estaba la carretera Dani!
    Y así imagino que hasta Olesa de Bonesvalls y más allá, no?

    Moisés says:

    Que pasada de video !!! Tendria que haber subido también. Si esta noche nada, dudo que quede algo para mañana.
    Ara mateix a 2,5 ºC, i em surt el símbol, de perill de glaç a la estació meteo.

    danigava says:

    No he llegado más allá pero seguro porque yo en estas situaciones a veces he subido hasta olesa de bonesvalls y es un suma y sigue se disfruta mucho la verdad.

    Jaume Deu says:

    Bueno Dani, veo que lo has podido publicar bien, es chulisimo,bastante nieve, esta muy bien, supongo que conducia tú mujer ? muy bueno, no me imaginaba que huviera nevado tanto en Begues.
    Saludos

    danigava says:

    Si moisés aún quedará mañana menos eso si pero habrá seguro.Ahora falta que nieve otra vez aunque esta vez ya no lo creo pero la méteo es así de caprichosa.Saludos.

    danigava says:

    Estais todos aquí a la misma hora je je.No jaume conducía yo grababa ella.

    Viatger says:

    Molt bona captura!!

    Ala dani si al final eres el que ha visto mas nieve, buen video colega!!!

    Quin vídeo més bonic i quina quantitat de neu !

    Fà goig de veure.

    Records.